Servicio de reparaciones

Un taller especializado con 38 años de experiencia donde el problema mecánico más leve o la más compleja actuación tienen una respuesta profesional.
 
Desde 1.982

Somos artesanos

Nuestro compromiso es tu tranquilidad

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo reparar mi acordeón?

Gracias al servicio de nuestros transportistas podemos llegar a tantos sitios como nos precisen. Llámanos para concertar una recogida con el transportista, te explicaremos como preparar el acordeón para ello y en cuanto lo recibamos nos pondremos en contacto con usted.

¿Cuál es el coste de mi reparación?

Bien rellenando el formulario de más abajo o por llamada telefónica podemos efectuarle un presupuesto del trabajo a realizar o bien la aproximación más precisa que se pueda de este.

Puede haber muchas variables de un mismo trabajo a efectuar y por ello en algunos casos se precisa del instrumento para poder ser precisos. En cualquier caso no duden en ponerse en contacto con nosotros y les podremos dar toda la información posible respecto a lo que precisan. 

¿Reparan todas las marcas?

Reparamos todas las marcas y tipos de acordeones.  Desde antiguos instrumentos, pasando por los más evolucionados instrumentos de concierto, acordeones diatónicos o sofisticados instrumentos MIDI.

¿Tienen garantía los trabajos realizados?

Transmitimos toda nuestra confianza en los  trabajos que realizamos en nuestro taller gracias a la más cualificada mano de obra y recambios originales de fabricación italiana. Todos nuestros trabajos están garantizados por un plazo de 3 meses.

Solicita una reparación

    error: Alert: Content is protected !!